Miércoles, 23 de Agosto del 2017
hola
Horario de atención: 10:00 a 14:00
16:30 a 20:30
Blanqueamiento
Muchas personas piensan que el blanqueamiento dental es solo para estrellas de cine y novias, sin embargo es el procedimiento más común en la odontología estética.

Dientes manchados o descoloridos son muy comunes entre los adultos, y vienen de una variedad de fuentes, como por ejemplo:

  • Café
  • Vino Rojo
  • Gaseosas
  • Tabaco
  • Algunas medicaciones



Ahora usted puede conseguir esa sonrisa perfecta y brillante en solo una hora con el blanqueamiento dental por el luz alógena

Cómo Funciona el Blanqueamiento Dental

Aquéllos personas que tienen dientes manchados y que se cepillan con mayor vigor pueden ocacionar la eliminación del esmalte, causando descoloramiento además de problemas serios con su dentadura, como sensibilidad dental generalizada . Otros compran blanqueadores en farmacias sin saber que estos productos no tienen las características para lograr un resultado positivo duradero comparado con un blanqueamiento dental profesional. La clave para tener una sonrisa brillante, es acudir a un dentista estético antes que el descoloramiento sea severo.


¡No importa si usted elija un tratamiento en el consultorio o un procedimiento casero, siéntase seguro en saber que va recibir una recomendación profesional y de alta calidad que resultara en una sonrisa radiante!