Domingo, 25 de Junio del 2017
hola
Horario de atención: 10:00 a 14:00
16:30 a 20:30
Tratamiento de la Apnea del Sueño

Normalmente cuando se habla de apnea del sueño en muchos casos se olvida mencionar la importancia que tiene la nariz en esta patología.


En este nuevo capítulo de conferencias sobre el papel de diversos tipos de cirugía en el tratamiento del ronquido y de la apnea del sueño, otro detalle que olvidamos es que los dentistas son médicos de la cavidad oral y sus órganos aledaños y por ende algunos estamos preparados para tratar esta enfermedad que aqueja a un gran porcentaje de la población mayor de 40 años, la seguridad social realiza en algunos casos el diagnostico pero no el tratamiento .


Razón por la cual es conveniente que consulte a su dentista, si hace, estos tratamientos, de lo contrario, que lo remita al especialista para obtener un tratamiento adecuado a sus problemas de apnea del sueño , recuerde que el sueño es lo mas importante, para recuperar las energías que gastamos durante el dia, y obtener asi la tranquilidad que necesitamos para desempeñarnos en plenitud de forma .

El revolucionario sistema que se a inventado actualmente le soluciona estos inconvenientes desde el primer dia

Orthoapnea es el único dispositivo del mundo que permite durante su uso hablar,beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura).